Pañales Bordados

Envío gratis a partir de 49,00€

Recuerdo del nacimiento del bebé

Después del nacimiento de un bebé, uno de los elementos más importantes en la vida de los nuevos padres son los pañales, que son utilizado, cambiado y desechados varias veces a lo largo del día, pero esta vez conocerás un pañal que no lo tirarás, eso garantizado.

En Boralma hacemos un pañal natalicio bordado y personalizado para un bonito recuerdo que disfrutará durante mucho tiempo, nuestros pañales bordados están creados con un trabajo manual y hecho con mucho amor y dedicación de forma individualizada para cada pedido.

Cada pañal es único y personalizado

Cada pañal bordado personalizado es único y con los datos más importantes del nacimiento del bebé, como nombre, fecha de nacimiento, hora, peso y altura, además de poder personalizar colores del hilo, fondos, dibujos, etc.

Ya sea para un niño o una niña, encontrarás el regalo ideal con los diferentes tonos de colores de hilo que se puede elegir y los diferentes dibujos disponibles. Los pañales natalicios bordados son un gran regalo, único y original, ideal para cualquier ocasión. Haga felices a sus familiares o conocidos, así como para una celebración especial, ya sea para un nacimiento, el bautizo, el cumpleaños o los populares Baby Showers. También para hacer feliz a tu pareja o simplemente darte un regalo.

Pañal en cuadro del nacimiento del bebé

Si lo que quieres es regalar nuestro pañal bordado ya montado en un cuadro en 3D ideal para colgar o poner sobre una repisa y decorar la casa o la habitación del bebé, descubre todos los modelos disponibles de los pañales bordados para bebés en marco 3D.

¿Quieres dar la noticia de tu embarazo?

Hazlo de una forma diferente, única y original con nuestros pañales con frases bordadas de Vas a ser Papá!, Vas a ser Abuela!, Vas a ser Tía!, etc, descubre todos los modelos disponibles en pañales bordados personalizados con frases.

❤️Hecho a mano con mucho amor❤️