Quiénes somos

¡Hola! Somos Anto y Ulises, creadores de Boralma (y feliz matrimonio).

Boralma nació en nuestra casa de Jerez de la Frontera, en pleno estado de alarma, a raíz de toda la situación vivida en España por la pandemia del Covid-19. Y es que, lo que podía parecer la peor situación para crear un nuevo proyecto, en nosotros despertó todo lo contrario. Fue un momento en el que nos vimos con el tiempo, las ganas y la ilusión para unir nuestras pasiones por la informática, el mundo infantil y las manualidades, y crear este proyecto online.

¿El nombre? Íbamos a crear artesanalmente detalles bordados… Y, por supuesto, íbamos a poner en cada uno de ellos el alma… Lo vimos claro. Boralma.

Si quieres ser feliz, ¡haz feliz a alguien especial!

Hazle un regalo decorativo hecho a mano, 100% personalizado y único que recuerde un día tan especial.

Boralma nació con la idea de ofrecer un trato cercano y familiar, y con la finalidad crecer poco a poco hasta tener una gama de productos infantiles personalizados con el nombre del bebé, como dudús, mantitas, baberos, toallas, capuchas de baño, etc. Y aunque seguimos trabajando en ampliar la oferta de productos, hemos apostado fuertemente por nuestro producto estrella: los pañales personalizados.

El rey entre todos es el pañal bordado personalizado con los datos del bebé, enmarcado en un cuadro 3D. Y es que es un regalo diferente, original y único, que enamora a nuestros clientes.

Nos costó días y días de prueba y error llegar a lo que ves hoy en día en nuestra tienda, pero estamos muy contentos con el resultado y todas las personalizaciones que hoy podemos ofrecerte para hacer único este regalo tan especial.

Recibimos muchos mensajes de madres y padres haciéndonos llegar la ilusión que les hizo cuando recibieron su pedido o les regalaron su pañal bordado personalizado, tras el nacimiento del bebé. Y eso, para nosotros, es estar cumpliendo el gran sueño con el que nació este proyecto.

Cada felicitación que recibimos es un motivo más para avanzar en nuestro proyecto y para seguir trabajando en hacer las cosas bien hechas, y cada día mejor, para crear bonitos recuerdos decorativos de un momento tan especial como es el nacimiento de un bebé.

Por eso, seguiremos dedicando todo nuestro tiempo y esfuerzo en crear estos detalles personalizados.

¡Gracias por estar al otro lado!

¿Quieres dar la gran noticia de tu embarazo de forma diferente?🤰🏻

Descubre nuestros pañales bordados con frases.